Inicio / LOCALES / UN HOMBRE A PRISIÓN POR HURTOS EN LA CIUDAD DE CHUY

UN HOMBRE A PRISIÓN POR HURTOS EN LA CIUDAD DE CHUY

La Justicia Letrada de Chuy dispuso la formalización de un hombre de 23 años, como autor responsable de tres delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado.

            Días atrás, se tuvo conocimiento que personas desconocidas habrían ingresado a un carrito de comidas en zona céntrica de Chuy, mediante forzamiento de una chapa, hurtando varios efectos, incluyendo bebidas, comestibles y una garrafa.  Se concurrió al lugar, donde se constató lo denunciado, y posteriormente realizó el relevamiento respectivo personal del Dpto. de Policía Científica.

            Personal del Área Investigaciones de Zona III realizó las averiguaciones de rigor, previa coordinación con la Fiscalía respectiva, recabando testimonio de testigos, registros del Sistema de Video Vigilancia de Chuy, y cámaras de video privadas, contando además con la valiosa colaboración de la población, lo que permitió establecer que no sería ajena al hecho una persona de sexo masculino, poseedora de antecedentes penales en Rocha y Canelones, de la cual se libró su requisitoria, y fue informado todo el personal operativo. 

            Posteriormente, en momentos que un móvil policial efectuaba recorridas en prevención de ilícitos, fue avistada la persona referida  y se procedió a su detención.

            En el transcurso de las actuaciones, se pudo establecer la presunta participación del indagado en algunos ilícitos denunciados en la ciudad de Chuy durante el pasado mes de febrero.

            Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 1er. Turno de Chuy, dispuso la formalización de la investigación para   G.E.B.F., de 23 años, y su condena con prisión como autor responsable de “tres delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado”, a la pena de doce meses de prisión .

FUENTE:

JEFATURA DE POLICÍA DE ROCHA
-COMUNICADO DE PRENSA NRO. 43/20 – 05/03/2020 —

POR ESTE TU PORTAL:

Alexis García

(+598) 097 195 567

estetuportal@gmail.com

Compruebe también

Cómplice de joven baleado: “Tengo los huevos bien colocados para asumir lo que hice”

Afirma que los policías “dispararon a matar” contra ambos, e intentaron luego que en el …

Cuatro heridos de bala tras copamiento y rapiña en Piedras Blancas

Cuatro delincuentes armados y encapuchados ingresaron a una vivienda mientras algunos de sus ocupantes dormían. …

Déjanos tu comentario