Inicio / LOCALES / UN HOMBRE FALLECIÓ EN EL LOCAL POLICIAL DE CHUY

UN HOMBRE FALLECIÓ EN EL LOCAL POLICIAL DE CHUY

 

La  Fiscalía del Caso dispuso diversas diligencias, incluyendo relevamiento por parte del Dpto. de Policía Científica,  Médico Forense, autopsia y examen toxicológico.    

En horas de la noche del viernes,  en momentos que personal policial realizaba recorridas en prevención de ilícitos por zona céntrica de la ciudad de Chuy, fue observada una persona que se encontraba aparentemente bajo efecto de alguna sustancia, por lo que por su seguridad se procedió a interceptarla, manifestando que había consumido estupefacientes y bebidas alcohólicas. Dicha persona había sido detenida horas antes por motivos similares, y en esa oportunidad se le habían incautado varios envoltorios con una sustancia con apariencia a cocaína, siendo puesto en libertad por disposición Fiscal.

Se procedió a su traslado al local seccional, y posteriormente, al encontrarse exaltada,  se la trasladó al hospital local, donde fue reconocida por Médico, quedando posteriormente en la Comisaría.

Mas tarde se hizo presente una familiar de esta persona, quien constató su estado, y se retiró a buscar algunos elementos para la misma (ropa y alimentación). Minutos después, se aprecia que la persona no presentaba signos vitales, por lo que se procedió de inmediato a efectuarle reanimación cardiorespiratoria, sin éxito.

Posteriormente, fue certificado por Médico el fallecimiento de G.D.G.M., de 27 años. Se dio cuenta de todo lo actuado a las autoridades respectivas, haciéndose presente en el lugar la Sra. Fiscal del Caso, que dispuso diversas diligencias, incluyendo relevamiento por parte del Dpto. de Policía Científica,  Médico Forense, Autopsia y  examen toxicológico.  

 

FUENTE:

JEFATURA DE POLICÍA DE ROCHA
-COMUNICADO DE PRENSA NRO. 58/20 – 30/03/2020 —

POR ESTE TU PORTAL:

Alexis García

(+598) 097 195 567

estetuportal@gmail.com

Compruebe también

Cómplice de joven baleado: “Tengo los huevos bien colocados para asumir lo que hice”

Afirma que los policías “dispararon a matar” contra ambos, e intentaron luego que en el …

Cuatro heridos de bala tras copamiento y rapiña en Piedras Blancas

Cuatro delincuentes armados y encapuchados ingresaron a una vivienda mientras algunos de sus ocupantes dormían. …

Déjanos tu comentario