Inicio / LOCALES / UN JOVEN DE 17 AÑOS DETENIDO POR DOS RAPIÑAS Y ABUSO SEXUAL EN BARRA DE CHUY

UN JOVEN DE 17 AÑOS DETENIDO POR DOS RAPIÑAS Y ABUSO SEXUAL EN BARRA DE CHUY

Los hechos ocurrieron en la madrugada de hoy. Personal del Pado detuvo al agresor en un monte cercano, tratándose de un adolescente de 17 años, quien será conducido ante la Justicia en las próximas horas. 

            En horas de la madrugada de hoy, aproximadamente a las 01.30 horas, se tuvo conocimiento que se estaba produciendo una rapiña en Barra de Chuy. Se concurrió de inmediato a una finca sita en Parada 1, donde una señora mayor de edad expresó que en determinado momento vio a una persona en su domicilio portando un arma de fuego, vistiendo  canguro gris y pantalón negro, que se retiró del lugar cuando llamaban a la policía, sustrayendo en el camino un par de championes de color azul.

            Posteriormente, a las 03:00 horas, se recibió llamado de que en una finca de Parada 2 solicitaban presencia policial. Se concurrió al lugar, donde dos mujeres de 23 y 18 años, que se encontraban en la finca con otros adultos y dos personas menores de edad, manifestaron que había ingresado a la vivienda una persona de sexo masculino vistiendo pasamontañas negro, canguro gris, pantalón deportivo negro y championes de color azul, portando un arma de fuego. Luego de sustraer una caja plateada con 12.000 pesos, obligó a las dos mujeres a practicarle sexo oral, de lo cual realizó registro fílmico.             Personal del Pado se abocó a efectuar una búsqueda de la persona denunciada, ingresando a un monte allí existente, donde luego de un exhaustivo rastrillaje, fue ubicada una persona de sexo masculino, con características similares a las descritas por las víctimas, y se procedió  su detención, tratándose de un joven de 17 años.  Los championes que llevaba puestos, eran los sustraídos en la finca de Parada 1.

En las inmediaciones se encontró una mochila, así como también el dinero, la caja plateada y el arma utilizada. Fue enterada la Fiscalía del Caso, que dispuso diversas diligencias. El detenido será conducido a sede judicial en esta jornada. Se ampliará.

FUENTE:

JEFATURA DE POLICÍA DE ROCHA
-COMUNICADO DE PRENSA NRO. 08/20 – 14/01/2020 —

POR ESTE TU PORTAL:

Alexis García

(+598) 097 195 567

estetuportal@gmail.com

Compruebe también

Cómplice de joven baleado: “Tengo los huevos bien colocados para asumir lo que hice”

Afirma que los policías “dispararon a matar” contra ambos, e intentaron luego que en el …

Cuatro heridos de bala tras copamiento y rapiña en Piedras Blancas

Cuatro delincuentes armados y encapuchados ingresaron a una vivienda mientras algunos de sus ocupantes dormían. …

Déjanos tu comentario