Inicio / NACIONALES / Un nuevo fallecido

Un nuevo fallecido

Según Sinae, el sábado se realizaron 3.521 análisis y se registraron 14 nuevos casos de coronavirus, de los cuales 13 son en Montevideo y el restante se dio en el departamento de Soriano. 
Desde el 13 de mazo, que se decretó la emergencia sanitaria, en Uruguay se han procesado 171-237 tests y se han registrado 1.570 casos positivos, de los cuales s han recuperado 1.364.
Éste sábado se registró una nueva muerte, en Montevideo, y se trataba de una paciente de 92 años. Hasta el momento han fallecido 44 personas infectadas de COVID-19. 
En cuanto a los casos activos en todo el territorio nacional, hay 162 por el momento, tres de las cuales se encuentran en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios.
Entre todos los casos positivos que se han registrado, 262 corresponden a personal de la salud, 250 están recuperados y 11 están cursando a enfermedad, mientras que uno falleció.
Actualmente hay casos activos en 10 departamentos y la mayoría de los mismos se concentran en la capital. En Montevideo se registran 100 casos, en Rivera 25, San José 12, Canelones 12, Artigas 6, Soriano 3, Tacuarembó 1, Río Negro 1, Flores 1 y Colonia 1. 

Compruebe también

Vecinos de Punta Rubia alertan por aumento de robos y reclaman patrullaje

En las últimas semanas muchas viviendas de Punta Rubia, han sido afectadas por reiterados robos. …

Detectan 15 casos positivos nuevos de COVID-19, de los cuales siete son de Montevideo

De los 15 casos nuevos, siete son de Montevideo, cinco de Rivera, dos de Canelones …

Déjanos tu comentario