Inicio / LOCALES / UNA PERSONA DETENIDA CON SUSTANCIAS ILÍCITAS EN LA CIUDAD DE CHUY

UNA PERSONA DETENIDA CON SUSTANCIAS ILÍCITAS EN LA CIUDAD DE CHUY

Un hombre que se desplazaba en moto fue detenido por personal que efectuaba patrullaje, cuando portaba mas de 50 gramos de cocaína  en envoltorios preparados para su comercialización.

En momento que personal policial asignado a patrullaje preventivo realizaba recorridas en prevención de ilícitos en la ciudad de Chuy, fue avistada una persona de sexo masculino en actitud sospechosa, desplazándose en una moto roja marca Yumbo Modelo GS.  

Se procedió a interceptarla a efectos de su identificación, y el conductor al descender del vehículo arrojó al suelo una caja de color negro y una balanza de precisión. Posteriormente, reconoció que se trataba de cocaína.  

Personal de Policía Científica realizó el relevamiento de la caja,  que tenía en su interior diecisiete envoltorios conteniendo un total de 53,7 gramos de dicha sustancia.            

Fue enterado el fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Chuy, dispuso la condena de G.J.R.C., de 20 años, como autor penalmente responsable de “un delito de comercialización de estupefacientes”, a la pena de tres años de penitenciaria, de los que cumplirá cinco meses de prisión efectiva, siete meses de arresto domiciliario total, y los restantes 24 meses en arresto domiciliario nocturno.  

 

FUENTE:

JEFATURA DE POLICÍA DE ROCHA
-COMUNICADO DE PRENSA NRO. 139/20 – 06/08/2020 —

POR ESTE TU PORTAL:

Alexis García

(+598) 097 195 567

estetuportal@gmail.com

Compruebe también

Cómplice de joven baleado: “Tengo los huevos bien colocados para asumir lo que hice”

Afirma que los policías “dispararon a matar” contra ambos, e intentaron luego que en el …

Cuatro heridos de bala tras copamiento y rapiña en Piedras Blancas

Cuatro delincuentes armados y encapuchados ingresaron a una vivienda mientras algunos de sus ocupantes dormían. …

Déjanos tu comentario