Inicio / LOCALES / UNA PERSONA FORMALIZADA EN INVESTIGACIÓN POR SITUACIÓN DE ABUSO SEXUAL EN LASCANO

UNA PERSONA FORMALIZADA EN INVESTIGACIÓN POR SITUACIÓN DE ABUSO SEXUAL EN LASCANO

Ante el embarazo de una niña de 12 años, su madre radicó denuncia por abuso sexual contra su pareja, y se realizaron diversas actuaciones en torno al caso.

            Se presentó el Seccional 3ra. “Lascano”, una joven de 29 años, radicando denuncia contra su pareja, de 43 años. La denunciante expresa que recientemente concurrió al médico con su hija de 12 años, y el profesional le informó que la misma se encontraba embarazada.

            De acuerdo a lo expresado por la denunciante, quien hasta ese momento era su pareja sería el responsable de la situación. El indagado, luego de una discusión relativa a los hechos, se retiró del hogar. 

            Fue enterada la Sra. Fiscal del Caso, que dispuso diversas diligencias. La víctima fue internada en un centro de salud de la localidad.

            La Justicia de Familia dispuso en primera instancia medidas cautelares para el denunciado, por un plazo de 180 días hasta nueva resolución, y citación del mismo para la sede judicial. Posteriormente se dispuso la detención de dicha persona.

            Las actuaciones continuaron en el ámbito judicial, donde la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha, dispuso la formalización de la investigación para W.D.F.L.,  de 43 años, por la presunta comisión de “Un delito de abuso sexual especialmente agravado”,  decretando su prisión preventiva por el término de 120 días, mientras se sustancia la investigación. Se ampliará.  

 

FUENTE:

JEFATURA DE POLICÍA DE ROCHA
-COMUNICADO DE PRENSA NRO. 112/20 – 13/06/2020 —

POR ESTE TU PORTAL:

Alexis García

(+598) 097 195 567

estetuportal@gmail.com

Compruebe también

Cómplice de joven baleado: “Tengo los huevos bien colocados para asumir lo que hice”

Afirma que los policías “dispararon a matar” contra ambos, e intentaron luego que en el …

Cuatro heridos de bala tras copamiento y rapiña en Piedras Blancas

Cuatro delincuentes armados y encapuchados ingresaron a una vivienda mientras algunos de sus ocupantes dormían. …

Déjanos tu comentario