Inicio / LOCALES / UNA PERSONA FORMALIZADA POR HURTO EN BARRA DE CHUY

UNA PERSONA FORMALIZADA POR HURTO EN BARRA DE CHUY

Relacionado con hurtos denunciados tiempo atrás en dicho balneario, la Justicia Letrada de Chuy dispuso la formalización de la investigación para un joven de 19 años, por un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria.

            Tiempo atrás, se concurrió a una vivienda en Barra de Chuy, donde una señora mayor de edad, denunció que personas desconocidas habían ingresado a su vivienda, hurtándole varios efectos. En esa oportunidad, se constató que habían entrado a otras fincas linderas, provocando daños en distintas aberturas de las mismas.

            En el relevamiento efectuado por personal del Dpto. de Policía Científica de Chuy, se obtuvo indicios útiles para la investigación, lo que permitió recabar información respecto al posible autor del ilícito,

            Fue enterada de todo lo actuado la Fiscalía del Caso, que dispuso diversas diligencias, incluyendo la indagatoria de una persona de sexo masculino, la que ya había sido investigada por otros ilícitos en dicho balneario, y formalizada en el mes de julio de 2019.

            Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 1er. Turno de Chuy, dispuso la formalización de la investigación para A.E.C.C., de 19 años, por la presunta comisión de “un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria”, imponiéndole medidas cautelares.

FUENTE:

JEFATURA DE POLICÍA DE ROCHA
-COMUNICADO DE PRENSA NRO. 29/20 – 13/02/2020 —

POR ESTE TU PORTAL:

Alexis García

(+598) 097 195 567

estetuportal@gmail.com

Compruebe también

Motociclista que murió tras chocar con una camioneta del INR era policía de la Republicana

El efectivo que murió en el siniestro, que ocurrió frente al centro de reclusión de …

Juzgan a “el 600”, rapiñero que asaltó dos ómnibus en el mismo lugar

En el segundo delito no tuvo suerte. Una agente de policía que viajaba en el …

Déjanos tu comentario