Inicio / LOCALES / VARIOS HURTOS ACLARADOS EN BALNEARIO BARRA DE VALIZAS

VARIOS HURTOS ACLARADOS EN BALNEARIO BARRA DE VALIZAS

 

La Justicia Letrada de Rocha, dispuso la condena con prisión de un hombre de 28 años, como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto especialmente agravados en régimen de reiteración real.

Relacionado con la investigación de algunos ilícitos denunciados en balneario Barra de Valizas, personal del Área Investigaciones de Zona II se encontraba abocado al esclarecimiento de los mismos, y realizó diversas averiguaciones, con el apoyo del relevamiento de indicios realizado por el Dpto. de Policía Científica, y la colaboración de la población, lo que permitió obtener información útil para la investigación.

En base al análisis de todo el material recabado,  y efectuadas las coordinaciones pertinentes con la Fiscalía del Caso, se procedió a la detención de una persona de sexo masculino, recuperándose en el transcurso de las actuaciones varios de los efectos hurtados, los que el detenido había ocultado en fincas del lugar.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha, dispuso  la formalización de la investigación para M.N.E.B., de 28 años, y su condena con prisión como autor penalmente responsable de “tres delitos de hurto especialmente agravados en régimen de reiteración real”, a la pena de quince meses de prisión, de los cuales siete serán de prisión efectiva, y los restantes en régimen de libertad vigilada, sujeta al cumplimiento de medidas cautelares.  

 

FUENTE:

JEFATURA DE POLICÍA DE ROCHA
-COMUNICADO DE PRENSA NRO. 60/20 – 31/03/2020 —

POR ESTE TU PORTAL:

Alexis García

(+598) 097 195 567

estetuportal@gmail.com

Compruebe también

Cómplice de joven baleado: “Tengo los huevos bien colocados para asumir lo que hice”

Afirma que los policías “dispararon a matar” contra ambos, e intentaron luego que en el …

Cuatro heridos de bala tras copamiento y rapiña en Piedras Blancas

Cuatro delincuentes armados y encapuchados ingresaron a una vivienda mientras algunos de sus ocupantes dormían. …

Déjanos tu comentario