Inicio / NACIONALES / Vecinos de Punta Rubia alertan por aumento de robos y reclaman patrullaje

Vecinos de Punta Rubia alertan por aumento de robos y reclaman patrullaje

En las últimas semanas muchas viviendas de Punta Rubia, han sido afectadas por reiterados robos.
Según denunciaron los vecinos de la zona, “los delincuentes actúan con total impunidad entrando hasta tres veces en la misma vivienda”.
Los hurtos incluyen objetos de gran tamaño como bombas de agua o paneles solares, pero también heladeras, garrafas, puertas y ventanas.
Carta
A raíz del incremento de los hurtos, más de veinte vecinos de la zona presentaron una carta a las autoridades del Ministerio del Interior.
Aseguran que existe escasa presencia policial, por lo cual reclaman patrullaje y que se investiguen los robos, ya que “no deben pasar desapercibidos”.
Solicitan también al Ministerio del Interior, la instalación de cámaras de seguridad porque se acerca la temporada estival y consideran que la situación podría agravarse.
Por el momento, los propietarios de las viviendas afectadas por robos decidieron crear un grupo de whatsapp para mantenerse en “alerta”, pero consideran que es insuficiente y por lejos una solución.
Sienten que sus derechos están siendo vulnerados, por tal motivo solicitan que se actúe de forma inmediata y que sus denuncias “no caigan en saco roto”.

Compruebe también

Coronavirus: Confirman 44 casos nuevos en Uruguay y una muerte en Rivera

De acuerdo al informe del MSP, de los 44 casos, 24 son contactos con confirmados, …

ANEP suspende por 30 días asistencia obligatoria a clases en la ciudad de Rivera

  Presidente del Consejo Directivo Central (CODICEN) de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), …

Déjanos tu comentario