Inicio / DEPORTES / Verstappen fue el más rápido en Gran Bretaña

Verstappen fue el más rápido en Gran Bretaña

Foto: @F1

Foto: @F1

El segundo lugar fue para Hamilton y el podio lo completó Bottas. Hamilton sigue liderando el mundial de pilotos. 

Max Verstappen de Red Bull ganó la competencia gracias a un buen trabajo de equipo, que le permitió quedarse con la primera posición en el circuito de Silverstone por primera vez en su carrera. 

El triunfo se debió a buenas decisiones, no solo en el manejo, sino también a la hora de cambiar neumáticos en la vuelta 33, donde apostó a cubiertas duras. Además, su auto, el RB16 tuvo un muy buen rendimiento gracias al trabajo mecánico de su equipo. Por su parte, el escolta, Lewis Hamilton, había apostado a otras cubiertas cuando estaba primero, pero tuvo que entrar a boxes en la vuelta 42 y poner neumáticos duros. Ahí perdió la posición. Y su compañero de equipo, Valtteri Bottas se quedó con el tercer lugar con el que Mercedes ocupó dos lugares en el podio. 

En el cuarto lugar cruzó la meta Charles Leclerc (Ferrari), quinto fue Alexander Albon (Red Bull), sexto Lance Stroll (Racing Point), séptimo Nico Hulkenberg (Racing Point), octavo Esteban Ocon (Renault), noveno Lando Norris (McLaren) y décimo Daniil Kvyat (Alpha Tauri).

Próxima carrera

La sexta fecha del mundial de Fórmula 1 será el domingo 16 de agosto, el Gran Premio de España, en el autódromo de Montmeló, en Barcelona. 

 

Compruebe también

Luis Suárez pronto para debutar en Atlético de Madrid

  Luego de que el Barcelona decidiera no utilizar a su tercer goleador histórico por …

Nacional visita a Liverpool buscando quedar en lo más alto del Apertura

El partido, que había quedado pendiente porque los tricolores jugaban por Copa Libertadores, completará la …

Déjanos tu comentario