Inicio / POLITICA / Villar: No hay denuncia penal en mi contra. El gobierno debe cortar el show mediático

Villar: No hay denuncia penal en mi contra. El gobierno debe cortar el show mediático

alvaro-villar

Días pasados trascendió, a través de la prensa, que la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) presentaría una denuncia por irregularidades, contra la gestión de Álvaro Villar en el Hospital Maciel

Este lunes 31 de agosto, Villar indicó en su cuenta de Twitter que consultó en las oficinas de Fiscalía y que no hay presentada ninguna denuncia penal en su contra ni sobre su gestión.

“El gobierno debe cortar el show mediático que busca incidir en una elección y las autoridades de ASSE dedicarse a la salud ¡Estamos en medio de una pandemia!”, sentenció Villar.

“No es contra Villar”

Por su parte, el pasado sábado, el presidente de ASSE, Leonardo Cipriani, expresó que se debe “dejar bien claro que no se trata de una denuncia contra Álvaro Villar”.

Cipriani dijo que desde que asumió el directorio de ASSE se realizan auditorías no sólo en el Hospital Maciel, sino también en otras instituciones de salud.

Explicó que una auditoría del organismo detectó irregularidades de un área de arquitectura por la remodelación de una obra.

“Un arquitecto, que es funcionario público, presentaba facturas de forma particular. Se contrató una empresa de la cual él es parte, sin hacer un llamado licitatorio sin ningún tipo de convenio”, dijo Cipriani en declaraciones públicas.

Compruebe también

Todas las encuestas dan como claro ganador al Frente Amplio en Montevideo

Este miércoles 23 de septiembre, próximo a la veda electoral, las consultoras: Radar, Equipos y …

El gobierno de Lacalle Pou ratificó su “condena al régimen de Venezuela”

Foto: @PresidencialVen Este miércoles 23 de septiembre, la Cancillería uruguaya emitió un comunicado a través …

Déjanos tu comentario