Inicio / NACIONALES / Vuelve a saltar el número de casos y hay 45 activos en siete departamentos

Vuelve a saltar el número de casos y hay 45 activos en siete departamentos

Informe epidemiológico de este martes 23 de junio:

En la presente jornada se procesaron 1158 análisis y se detectaron 3 casos positivos nuevos de Coronavirus COVID-19, uno corresponde a Montevideo y dos al departamento de Treinta y Tres. Los 3 casos ya están identificados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico.
Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo, se han procesado 58.845 tests y se han registrado 885 casos positivos confirmados de Coronavirus en todo el territorio nacional. De ese total, 815 ya se recuperaron y 25 fallecieron.
Actualmente hay 45 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 4 de ellas se encuentran en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios.
Del total de casos positivos confirmados, 129 corresponden a personal de la salud. 107 de ellos ya se recuperaron, 21 están cursando la enfermedad y 1 falleció. Cabe aclarar que los casos  reportados como nuevos en la salud en el día de hoy son producto de la investigación del hilo epidemiológico con casos confirmados anteriormente.
Los departamentos con casos activos al día de hoy son 7: Canelones, Montevideo, Rivera, Salto, San José, Tacuarembó y Treinta y Tres.

Compruebe también

Tres casos nuevos de Covid-19

Este sábado se realizaron 912 test y hubo tres nuevos casos. Desde el 13 de …

Pasajeros de Buquebus dieron negativo

Se le realizó el análisis a los 139 pasajeros que arribaron a Montevideo y se …

Déjanos tu comentario